domingo, 13 de abril de 2014

Samsung anuncia que sus ventas del nuevo Galaxy S5 superan a las del anterior S4


Samsung publicó esta mañana la noticia en cuanto a ventas se refiere del nuevo y flamante Galaxy S5. Sus ventas superan con creces a las de su predecesor S4, una noticia que sin duda ha sorprendido a todos dadas las numerosas críticas que recibió la marca tras la presentación de su nuevo buque insignia. Parece que Samsung vuelve a salirse con la suya, vendiendo una cantidad de terminales descomunal a lo que las predicciones apuntaban. Muchos son los que piensan que esta noticia es una simple provocación para que los usuarios crean que el terminal ha mejorado mucho y crearles de esta manera la incertidumbre y necesidad de hacerse con uno de ellos.

No sería la primera vez que Samsung logra engañar al consumidor con manipulaciones de sus terminales con el objetivo de que sus ventas crezcan exponencialmente. El pasado año pudimos saber que la compañía manipulaba las pruebas de benchmarks que proporcionaban aplicaciones tan conocidas como Antutu para conseguir una mayor puntuación con un hardware a la par o incluso peor que muchos terminales del mercado. No es ninguna novedad que Samsung a día de hoy sea la empresa con más renombre en este mercado pero lo que no está bien es que manipulen al usuario y jueguen sucio para beneficiarse de millones de personas con hechos que no son reales. 


Desde Todo Tecno denunciamos la actitud de Samsung de querer llenarse los bolsillos a costa del consumidor, el cual en su mayoría no es consciente del terminal con el que se está proveyendo. No decimos que los terminales de Samsung sean de mala calidad ni muchísimo menos, sino que simplemente no ofrecen todo lo que la compañía dice que ofrece, pero aún así consiguen su objetivo sobradamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario