lunes, 31 de marzo de 2014

Los mejores mandos para jugar con tu terminal.


Muchos son los dispositivos que las marcas ponen en el mercado para hacer que el uso de nuestro de nuestro smartphone sea más satisfactorio. Hoy os traemos algunos de los mejores mandos que existen en el mercado para que los más "jugones" tengan su mejor experiencia posible, lo más cercana a las videoconsolas a día de hoy.

MOGA PRO: 




Este dispositivo nos proporcionará una experiencia óptima para juegos como son Modern Combat 4, Gta San Andreas, Dead Tigger 2. etcétera. Su uso es realmente cómodo ya que incluye dos agarres de goma a cada lado del mando para que éste no se nos escurra cuando estemos disparando en plena guerra o huyendo de las bandas de mafiosos más peligrosas. También podemos observar que la disposición de sus botones son bastante similares a los de un mando de Xbox 360 con dos joysticks con muecas hacia dentro para un mejor agarre, una cruceta para una mejor elección de nuestras opciones, y los típicos botones X,A,Y,B, los cuales nos serán útiles para acciones como recargar o saltar. Por último, en su parte superior incluye cuatro botones más para hacer más sencillo realizar acciones como lanzar granadas por ejemplo. 



Su emparejamiento con nuestro terminal es muy sencillo. Tan sólo deberemos emparejarlo por medio de vía Bluetooth con nuestro dispositivo android con versión 2.3 Gingerbread o superior. 

Su precio es su gran atractivo: 49,99 dólares ( unos 38 euros al cambio). En la caja además del mando se incluye un cable USB para la carga de la batería, un soporte para una tablet y el programa MOGA Pivot el cual también podrá descargarse desde Google Play. 

A destacar: la duración de su batería es excelente, muy superior a la del propio teléfono. 

Negativo: Sólo es compatible con terminales Android. 


STEELSERIES FREE: 
El SteelSeries Free puede ser considerado quizás el mejor dispositivo diseñado para tener la mejor experiencia de usuario a la hora de jugar con tu smartphone. Con un diseño muy cuidado y con unos materiales de construcción premium, la comodidad de éste dispositivo está más que asegurada, además de ser el único gamepad que cuenta con pad analógicos verdaderos, lo cual le aportará una experiencia muy cercana a la de las consolas portátiles de las grandes marcas como Sony o Nintendo. Su batería cumple con solvencia para un uso normal, pero lo que más acusa a éste dispositivo es su precio, ya que es uno de los mandos más caro que podremos encontrar, entre 60 y 90 dólares ( 45 y 67 euros al cambio). 

A destacar: Su compatibilidad es total tanto con dispositivos Android como con terminales IOS.


GAMEKLIP: 




Quizás éste sea el dispositivo óptimo para los jugadores que posean una PlayStation 3. Únicamente éste dispositivo se trata de un soporte para colocar nuestro dispositivo sobre el controlador de nuestra consola y gracias a aplicaciones que podremos encontrar en IOS y Android ( Sixaxis Controller por ejemplo), podremos sincronizar facilmente ambos dispositivos y podremos disfrutar de una jugabilidad que supera incluso a algunas alternativas de mandos específicos para smartphones. 

Su ventaja principal es que sólo nos costará unos 15 euros el soporte y se convierte así en la alternativa más barata, claro está si disponemos del mando previamente. 

A destacar: Mejor que muchas otras alternativas, con una batería que como ya sabemos tiene una duración más que excelente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario